Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chivas perdió el partido, pero le gana en valor al Querétaro

El Guadalaja tiene un valor de mercado de 32.03 mde, mayor al de Los Gallos Blancos; sin embargo, Las Chivas está por debajo de otros equipos que participan en el torneo Apertura.
lun 22 septiembre 2014 12:07 PM
Las Chivas acumulan cinco partidos sin ganar en el torneo Apertura.  (Foto: Reuters)
chivas vs queretaro

Muchos seguidores de las Chivas del Guadalajara expresaron su enojo en Twitter luego de que su equipo perdió contra los Gallos Blancos del Querétaro en la novena jornada del torneo Apertura del futbol mexicano.

Con esta derrota, las Chivas acumulan cinco partidos sin ganar que lo mantienen en el decimocuarto lugar con 9 puntos, solo por arriba de Cruz Azul (9 unidades), Veracruz (8), Leones Negros (6) y Monarcas Morelia (3).

Sin embargo, los seguidores de las Chivas pueden estar orgullosos de que su equipo vale más que el Querétaro.

Según datos de Transfermarkt, el equipo del Guadalajara tiene un valor de mercado de 32.03 millones de euros, mientras que el conjunto queretano vale 23.30 millones de euros.

Sin embargo, tanto las Chivas como los Gallos Blancos están por debajo del valor de mercado de otros equipos que participan en el torneo Apertura, como el América, que vale 38.58 millones de euros, según el sitio especializado.

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad