Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gustavo Ayón llega al Real Madrid, ganará 1.8 mde

El basquetbolista mexicano percibirá este sueldo por cada temporada, según el portal MedioTiempo; de acuerdo con el equipo, el atleta ocupará la posición de poste bajo con la camiseta 14.
mar 23 septiembre 2014 10:38 AM
Gustavo Ayón ya tiene experiencia en la liga estadounidense NBA. (Foto: tomada de Twitter/@RMBaloncesto)
ayon (Foto: tomada de Twitter/@RMBaloncesto)

El equipo merengue de basquetbol Real Madrid anunció este martes que el mexicano Gustavo Ayón será su nuevo jugador para las próximas dos temporadas.

De acuerdo con el sitio MedioTiempo , el atleta de dos metros de estatura percibirá 1.8 millones de euros (mde) brutos por cada temporada.

Ayón, quien también tiene experiencia en la liga estadounidense NBA, ocupará la posición de poste bajo con la camiseta número 14 gracias a su capacidad atlética y potencia, señala el Real Madrid en un comunicado.

“El Real Madrid se refuerza con un jugador de reconocido prestigio internacional, que conoce a la perfección la Liga española tras su paso por el Fuenlabrada”, detalló el equipo.

Gustavo Ayón es uno de los jugadores más valiosos en México. Al frente del equipo nacional logró liderar la clasificación en el Mundial por primera vez en 39 años.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad