Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los daños por 'Odile' suman 3,000 mdp hasta ahora: AMIS

Contrario a su primera previsión, la asociación estima que no se rebasará a 'Ingrid' o 'Manuel'; las aseguradoras han recibido hasta este jueves 2,330 solicitudes de indemnización.
jue 25 septiembre 2014 07:16 PM
Sin Pie de Foto
Sin Titulo

El costo estimado de los daños causados por Odile enBaja California Sur es hasta el momento de 3,000 millones de pesos, estimó el director general de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), Recaredo Arias.

La cifra contrasta con los más de 12,000 millones de pesos estimados la semanada pasada por el director de Daños y Autos de la asociación, Luis Álvarez Marcén, quien consideró que los pagos derivados del paso del huracán superarían a Manuel e Ingrid.

Arias señaló este jueves que luego de inspecciones físicas hechas en la zona afectada, la AMIS prevé que los costos sean menores a Ingrid, Manuel y Vilva.

El directivo aclaró que sería irresponsable adelantar cifras, por lo que habrá que esperar al menos un mes para tener una estimación cercana a la realidad.

Las empresas asociadadas en la AMIS habían recibido 2,330 solicitudes de indemnización hasta este jueves.

“En los siguientes días y en las siguientes semanas seguirán llegando las solicitudes de indemnización y también seguirá avanzando la estimación de los daños, y en muchos casos ya estaremos pagando”, agregó Arias.

Publicidad

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad