Publicidad
Publicidad

Walmart reabre la mayoría de sus tiendas en BCS tras Odile

Con la Bodega Aurrera de Cabo San Lucas ya son siete establecimientos reabiertos de ocho en total; resta por abrir un Sam´s Club en esa misma ciudad para operar en su totalidad, dice la empresa.
Las tiendas de Walmart en Baja California Sur resultaron afectadas por el paso de Odile y los actos de rapiña. (Foto: Cuartoscuro)
saqueos los cabos

Walmart México reabrió este lunes la tienda Bodega Aurrera de Cabo San Lucas, con lo que suman siete establecimientos que reiniciaron operaciones de un total de ocho que tiene en Baja California Sur.

Varias de sus tiendas permanecieron cerradas tras el paso del huracán Odile y por los actos de rapiña registrados durante la contingencia.

Sólo resta por reabrir el Sam´s Club ubicado en Cabo San Lucas, en el cual se realizan evaluaciones de los daños y reparaciones, reportó la empresa en un comunicado.

Walmart dijo que todas sus tiendas abiertas en la entidad cuentan con energía eléctrica y agua potable.

Publicidad

El costo estimado de l os daños causados por Odile en Baja California Sur es hasta e l momento de 3,000 millones de pesos , estimó el director general de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), Recaredo Arias.

Las tiendas abiertas son:

Bodega Aurrera de Ciudad Constitución.

Bodega Aurrera, Sam´s Club y Walmart en La Paz.

Publicidad

Walmart de San José del Cabo.

Bodega Aurrera y Walmart en Cabo San Lucas.

NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad