Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

El diario New York Times recortará puestos de trabajo

El diario confía en bajar sus costos e invertir los ahorros en su futuro digital; no precisó de qué tamaño será el corte ni cuándo empezará.
mié 01 octubre 2014 10:31 AM
El medio prevé que los anuncios digitales crezcan 16% en el trimestre actual. (Foto: Reuters)
NYTRE

El periódico estadounidense The New York Times planeaba recortar puestos de trabajo para bajar sus costos e invertir los ahorros en su “futuro digital”.

“La reducción en posiciones variará en toda la compañía", expuso este miércoles el New York Times en un documento presentado a los reguladores.

Se prevé, agregó el medio, que los anuncios digitales crezcan en 16% en el trimestre actual a medida que aumenta la publicidad en video y teléfonos inteligentes. Sería el mejor desempeño trimestral desde 2010, precisó.

Se espera que los ingresos totales por publicidad no registren casi cambios en el trimestre, indicó la compañía.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad