Carlos Rojo: el nuevo director general de Interacciones

Grupo Financiero Interacciones designó a Carlos Rojo Macedo como su nuevo director general, cargo que dejó Carlos Hank González para buscar integrarse al consejo de administración de Banorte.
Hasta antes de su designación, Rojo Macedo era el segundo hombre con más peso en el directorio ejecutivo de la institución, pues era el director general adjunto de todo el negocio.
El economista por la Universidad Iberoamericana, y con posgrados en la Universidad de California en Los Angeles (UCLA), se incorporó en 2000 al grupo.
Interacciones afirma que Rojo Macedo incrementó la utilidad neta del grupo de 154 millones de pesos (mdp) en 2004 a 1,638 el año pasado. Además, los activos del grupo pasaron de 8,286 mdp hace 10 años a 173,190 mdp en 2013.
Sus logros, según el grupo financiero
Como director de Banco Interacciones, entre septiembre de 2001 y agosto de 2004 fue pieza clave en el desarrollo e implementación del Proyecto “Convergencia”, periodo en el que se creó la estrategia de nicho con enfoque al mercado de Gobierno.
En 2004 se convirtió en director general adjunto de todo el negocio y ayudo a aumentar el capital, activos y utilidades, además modernizó al grupo y fortaleció el control y las operaciones de todas las áreas, según la entidad.