Iusacell tiene problemas en sus servicios de voz y datos

La telefónica dice que en breve informará las medidas que tomará para resarcir a los usuarios; agregó que el área técnica y de red ya está trabajando para solucionar el problema.
iusacellmas  (Foto: CNN)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Iusacell informó este viernes que sus servicios de voz y datos presentan intermitencias desde hace “unas horas”, por lo que el área técnica y de red ya está trabajando para obtener una solución pronta.

El tercer mayor operador de telefonía móvil en México dijo en un comunicado que en breve informará las medidas que tomará para resarcir a los usuarios afectados.

En enero pasado, 84,000 usuarios de Iusacell se vieron afectados por una avería en un equipo de almacenamiento, lo que provocó que no se registraran los procesos de reconocimiento de pago y la activación de algunos clientes.

Tras el problema, la empresa informó que bonificaría a los afectados la parte proporcional de la renta correspondiente al tiempo de afectación. El anuncio vino luego de que el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) dijera que analizaría un posible procedimiento contra la compañía.

A principios de mes, Grupo Televisa informó que había acordado la venta de su participación en Iusacell a Grupo Salinas, de Ricardo Salinas Pliego, por 717 millones de dólares.

La televisora acordó vender su participación en la telefónica a poco más de dos años de que las autoridades regulatorias autorizaran la operación, en la que pagó 1,600 millones de dólares.

Noticias del día
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.
Ahora ve
Arabia Saudita incentivará la competencia contra General Electric
Te Recomendamos
×