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Nueva tecnología falla al Corona Capital

El brazalete para ingresar y comprar productos en el festival destacó por su inoperatividad; varios asistentes cuestionan sobre la devolución de su efectivo cargado en el accesorio.
lun 13 octubre 2014 02:38 PM
La pulsera era entregada al momento de presentar el boleto. (Foto: Cuartoscuro )
pulsera corona

El mal clima no fue lo único que enfureció a algunos de los 80,000 asistentes al Corona Capital el pasado fin de semana: el brazalete, que serviría para el ingreso y como manera de pago al interior del festival de música, se convirtió en un problema por su inoperatividad y la premura en su implementación.

El brazalete Corona, que se lanzó poco antes del 11 de octubre, cuando el festival inició, prometía agilizar el acceso, facilitar el método de pago para la compra de alimentos, bebidas y mercancía, tener acceso preferencial al estacionamiento del Foro Sol y socializar la experiencia.

Este accesorio al que se le podía abonar dinero antes del inicio del evento en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, también fungió como requisito para ingresar al Corona Capital, de acuerdo con asistentes entrevistados, a pesar de que en el sitio del festival se descartaba que fuera obligatorio.

A pesar de que los organizadores abrieron cuatro centros de canje solo en la Ciudad de México, el poco tiempo de aviso sobre el mecanismo de los brazaletes y la falta de difusión provocó largas filas para el ingreso al Corona Capital, pues la mayoría tuvo que adquirir este accesorio en el Autódromo el mismo día del evento.

Una vez que era adquirido y cargado con dinero, el brazalete no funcionaba al interior.

En redes sociales y entrevistados, varios asistentes afirmaron que hacer una compra con su brazalete era imposible, ya que el servicio no funcionó tanto sábado como domingo, por lo que su dinero se quedó en la pulsera.

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Ante estas fallas, los organizadores mencionaron el 12 octubre, en una ocasión, en su cuenta oficial de Twitter que “el equipo responsable de los brazaletes está trabajando para restablecer en su totalidad el sistema. Agradecemos su comprensión”.

CNNExpansión se comunicó con OCESA, subsidiaria de la Corporación Interamericana de Entretenimiento, pero no obtuvo respuesta de manera inmediata.

En el sitio de Internet de Corona Capital se cuenta con un hipervínculo para solicitar un reembolso.

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