Walmart de México anuncia la salida de su CEO

La compañía dijo que Scot Rank será reemplazado por Enrique Ostalé a partir de enero de 2015; Scot añadió, durante su gestión, nuevos formatos de negocio como Bodega Aurrerá Express.
scot rank 2 walmart  (Foto: Tomada de corporativo.walmart.com)
CIUDAD DE MÉXICO (CNN) -

Walmart de México (Walmex) dijo este viernes que su presidente ejecutivo, Scot Rank, dejará el cargo a inicios de 2015 y será sustituido por Enrique Ostalé, actual presidente de Wal-Mart América Latina.

"Scot ha sido un gran líder de la empresa durante los últimos 5 años como presidente ejecutivo y director general. Bajo el liderazgo de Scot, Walmart de México y Centroamérica añadió exitosamente al mercado varios nuevos formatos de negocio, incluyendo a Mi Bodega Aurrerá y Bodega Aurrerá Express, y dirigió con éxito la integración de Centroamérica a la empresa", indicó la compañía a través de un comunciado enviado a la Bolsa mexicana.

Tras dejar el cargo, Scot Rank será vicepresidente del consejo de administración de Wamart de México y Centroamérica y Enrique Ostalé fungirá también como Presidente Ejecutivo del Consejo de Administración de Walmart de México y Centroamérica.

La empresa dijo que posteriormente anunciará al director general, que se encargará de las operaciones de los diferentes formatos de la empresa.

Estos cambios fueron aprobados por el Comité de Auditoría y el Consejo de Administración de Walmart de México y Centroamérica.

Con información de Reuters

Noticias del día
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.
Ahora ve
Donald Trump asegura que se expresó mal sobre el tema de la injerencia rusa
Te Recomendamos
×