Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lala registra ‘vacas flacas’ en el tercer trimestre

La compañía se vio afectada por el débil consumo que impera en el país; tuvo un aumento en ventas de solo 2% durante el periodo.
lun 27 octubre 2014 03:24 PM
Las ventas de Lala crecieron sólo 2.0% en el tercer trimestre.  (Foto: Getty Images )
leche

Lala registró débiles resultados en ventas y flujo operativo en el tercer trimestre del año como consecuencia del débil consumo que impera en el país

Las venta de la compañía crecieron solo 2% a 11,328.7 millones de pesos mientras que su EBITDA avanzó 0.6% en el periodo.

“Durante los primeros nueve meses del año, el bajo dinamismo de la economía propició un entorno de consumo complejo. Si bien, la disminución en la demanda ha influido en el ritmo de crecimiento de la compañía, Lala ha implementado diferentes estrategias de crecimiento, innovación y eficiencia operativa que nos permitirán hacer frente al entorno, dijo la empresa en su reporte trimestral.

La compañía también tuvo una caída de 16.7% en su utilidad neta a 754.9 millones de pesos en el tercer trimestre de este año, respecto al mismo periodo de 2013.

La empresa mexicana cuenta con más de 60 años de experiencia en la producción y comercialización de leche y sus derivados. Opera 17 plantas de producción y 160 centros de distribución en México y Centroamérica, y cuenta con más de 31,000 colaboradores.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad