Publicidad
Publicidad

Los resultados de Twitter decepcionan a Wall Street

La red social reportó un fuerte aumento en ingresos aunque mayores pérdidas trimestrales; el ritmo con el que incorpora nuevos usuarios no entusiasmó a Wall Street.
Twitter compró MoPub por más de 300 mdd el año pasado. (Foto: Reuters)
twitter movil

Twitter reportó un fuerte aumento en ingresos en el tercer trimestre, aunque el ritmo con el que se incorporan nuevos usuarios y sus crecientes pérdidas decepcionaron a Wall Street, lo que pegó a sus acciones en operaciones posteriores al cierre del mercado.

Los ingresos de la red social subieron 144% a 361.3 millones de dólares, cifra superior al 351.4 millones de dólares que esperaban analistas encuestados por Reuters.

“Confío en nuestra habilidad para construir la mayor audiencia diaria en el mundo, con el tiempo, al fortalecer nuestro negocio, reducir las barreras al consumo y construyendo nuevas apps y servicios”, dijo en el reporte el CEO de Twitter, Dick Costolo.

Sin embargo, la compañía sigue sin ser rentable: registró una pérdida por 175.46 millones de dólares, cifra superior a los 64.6 millones de dólares que perdió en el mismo lapso de hace un año.

Publicidad

El crecimiento en el número de usuarios se desaceleró en el tercer trimestre. La red social tuvo un aumento de 4.8% en el número de usuarios mensuales activos en el periodo julio-septiembre; el avance es inferior al alza 6.3% que había logrado en el periodo previo.

Las acciones de Twitter pierden 10.23% a 43.59 dólares en operaciones posteriores al cierre de los mercados.

NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad