Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

La publicidad le da ‘like’ a Facebook

Las ventas de la empresa suben 59% anual, impulsadas por los ingresos de anuncios; la red social tiene 1,350 millones de usuarios activos al mes, prácticamente la población china.
mar 28 octubre 2014 03:22 PM
La compañía ganó 806 millones de dólares en el tercer trimestre. (Foto: Reuters )
facebook

Las ventas de la red social Facebook crecieron 59% anual en el tercer trimestre del año, impulsados por los ingreso por publicadas que subieron más de 60%.

De julio a septiembre, los ingresos fueron por 3,200 millones de dólares, comparados con los 2,016 millones de igual periodo de 2013.

Analistas consultados por Thomson Reuters I/B/E/S esperaban ventas por 3,120 millones de dólares en promedio

Las ventas por publicidad tuvieron un alza de 64% anual a 2,960 mdd, de esta cifra 66% representó ingresos por anuncios en móviles, de acuerdo con el reporte de la empresa de Mark Zuckerberg.

La firma de Menlo Park ganó 806 mdd en el periodo, frente a los 425 millones registrados en el tercer trimestre del año anterior.

En tanto, la mayor red social contabilizó 1,350 millones de usuarios activos al mes en el periodo, esto es prácticamente la población de China en 2013 (1,357 millones según el Banco Mundial).

Publicidad

Los usuarios activos diarios fueron en promedio 864 millones, 19% más que en el tercer trimestre de 2013, y los usuarios activos diarios en móviles fueron 703 millones, 39% más que un año antes.

Las acciones de Facebook caían 0.9%, a 79.97 dólares en operaciones tras el cierre de mercado, luego de finalizar la jornada en 80.77 billetes verdes.

Los títulos de la compañía han subido más de 40% en lo que va del año.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad