Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Diego Luna, el rostro de la nueva empresa de Televisa

La empresa oficializa el lanzamiento de Izzi, firma que ofrecerá servicios de Internet y telefonía; la promoción de la compañía inició con spots donde el actor busca ‘el recibo (telefónico) más alto’.
mié 29 octubre 2014 08:35 PM
Además de Diego Luna –foto- el actor Jesús Ochoa es vocero de Izzi. (Foto: Tomada de televisa.com )
diego luna izzi (Foto: Tomada de televisa.com)

¿Recuerdas los comerciales donde aparece el actor Diego Luna buscando “el recibo (de teléfono) más alto”?

Quizá observaste que al término de los anuncios aparecía la marca ‘Izzi’, y este miércoles Grupo Televisa informó que ésta es su nueva empresa de servicios de telecomunicaciones .

De hecho, Izzi telecom remplazará a la marca Cablevisión , detalló esta última en un informe a la Bolsa Mexicana de Valores.

La campaña publicitaria comenzó en los medios de comunicación hace unas semanas, principalmente con los anuncios protagonizados por Luna, aunque también el actor Jesús Ochoa es uno de los voceros, de acuerdo con la página de Internet de Televisa.

El objetivo era buscar el recibo de teléfono con el saldo a pagar más alto, y el que lo enviara ganará 1 millón de pesos. Los siguientes 1,00 recibos ganarían una tablet Samsung Galaxy.

La campaña “busca concientizar a la gente sobre lo mucho que pagan en sus hogares por estos servicios, invitándolos a que revisen su recibo”, señala Televisa.

Publicidad

“La visión y misión de Izzi Telecom no terminarán ahí, pues después de este concurso, seguramente ofrecerá muy buenas ideas y servicios que se adaptarán a tus necesidades”, señala la firma en una nota del 22 de octubre.

Y este miércoles la empresa de Emilio Azcárraga informó que a partir de la próxima semana ofrecerá paquetes de telefonía fija e Internet de banda ancha a un precio fijo desde 400 pesos mensuales en la Ciudad de México, y la idea es extenderse el próximo año en el resto del país.

El nuevo producto "es fundamentado sobre el concepto de consumos ilimitados por un precio (fijo)", dijo a Reuters Adolfo Lagos, vicepresidente de telecomunicaciones de Televisa.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad