Publicidad
Publicidad

Empresas se cuelgan de las #PalomitasAzules de #WhatsApp

Coca-Cola, Movistar, Volaris y otras firmas usan el fenómeno para promocionar sus productos; las palomitas en azul de WhatsApp indican que tu mensaje ya fue leído.
Snickers, Pepsi y hasta la salsa Valentina se sumaron a las marcas que aprovecharon el furor por las palomitas azules en WhatsApp.  (Foto: toamda de twitter.com )
marcas whatsapp (Foto: toamda de twitter.com)

Coca-Cola, Movistar y Volaris son algunas de las empresas que ha aprovechado el furor que causaron las palomas azules de WhatsApp para promocionar sus marcas y productos.

Desde este miércoles ya se puede saber si los mensajes son leídos debido a que las palomitas que están al lado aparecen en azul; sin embargo, la noticia causó molestia a usuarios de  la aplicación de mensajería porque, según ellos, viola su privacidad.

Movistar se refirió al fenómeno utilizando la imagen de las palomas y una clásica canción infantil mexicana.

Publicidad

 

Coca-Cola le pone humor al asunto.

Publicidad

 
Publicidad

Y Snickers dice que esto podría pasar si no contestas los mensajes que te mande tu novia.

Publicidad
 

Volaris aprovecha para promocionar sus productos

Publicidad

 

Pepsi también promociona sus bebidas.

Publicidad

 
Publicidad

Mientras que Chili´s México y Salsa Valentina le ponen ‘sabor’ a la polémica.

Publicidad
 
 

Mientras que Blockbuster le pone el toque cinematográfico.

Publicidad

 

La función de las palomitas azules no se puede desactivar, por lo que cada vez que un usuario entre a un sala de chat con nuevos mensajes las palomas de notificación se encenderán.

Publicidad

NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad