Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Empresas se cuelgan de las #PalomitasAzules de #WhatsApp

Coca-Cola, Movistar, Volaris y otras firmas usan el fenómeno para promocionar sus productos; las palomitas en azul de WhatsApp indican que tu mensaje ya fue leído.
jue 06 noviembre 2014 12:16 PM
Snickers, Pepsi y hasta la salsa Valentina se sumaron a las marcas que aprovecharon el furor por las palomitas azules en WhatsApp.  (Foto: toamda de twitter.com )
marcas whatsapp (Foto: toamda de twitter.com)

Coca-Cola, Movistar y Volaris son algunas de las empresas que ha aprovechado el furor que causaron las palomas azules de WhatsApp para promocionar sus marcas y productos.

Desde este miércoles ya se puede saber si los mensajes son leídos debido a que las palomitas que están al lado aparecen en azul; sin embargo, la noticia causó molestia a usuarios de  la aplicación de mensajería porque, según ellos, viola su privacidad.

Movistar se refirió al fenómeno utilizando la imagen de las palomas y una clásica canción infantil mexicana.

 

Coca-Cola le pone humor al asunto.

Publicidad

 

Y Snickers dice que esto podría pasar si no contestas los mensajes que te mande tu novia.

 

Volaris aprovecha para promocionar sus productos

 

Pepsi también promociona sus bebidas.

 

Mientras que Chili´s México y Salsa Valentina le ponen ‘sabor’ a la polémica.

 
 

Mientras que Blockbuster le pone el toque cinematográfico.

 

La función de las palomitas azules no se puede desactivar, por lo que cada vez que un usuario entre a un sala de chat con nuevos mensajes las palomas de notificación se encenderán.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad