Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Yahoo compra el servicio de anuncios BrightRoll por 640 mdd

La empresa busca fortalecer su capacidad para vender avisos de video en tiempo real a comerciantes; con ello, espera terminar con la baja en los precios de publicidad en Internet.
mar 11 noviembre 2014 05:02 PM
Los analistas habían esperado una mayor alza en las ventas de la compañía. (Foto: Reuters)
yahoo

Yahoo pagará alrededor de 640 millones de dólares por el servicio de anuncios publicitarios automatizado BrightRoll, lo que fortalecerá su capacidad para vender avisos de video en tiempo real a comerciantes.

La adquisición sustenta el impulso comprador de la presidenta ejecutiva Marissa Mayer y ajusta el foco de la compañía en los anuncios de video, que se espera pueda contrarrestar el declive de los precios de los anuncios publicitarios en Internet y la desaceleración de su crecimiento.

La compra de BrightRoll, que es rentable y tendría ingresos de más de 100 millones de dólares este año, convertirá a la plataforma de anuncios de video de Yahoo en la mayor de Estados Unidos, informó la compañía en un comunicado.

La empresa estadounidense logró un aumento de 1% en sus ingresos trimestrales con un fuerte impulso de su división móvil quitándole algo de presión a la CEO para lograr revertir el desempeño de la compañía.

Coronavirus_header desktop Home Expansión
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad