Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

AT&T desdeña a Slim y gira sus antenas hacia Nextel

La estadounidense dice que no necesita activos de América Móvil para tener éxito en México; la casa blanca de la pareja presidencial, El Buen Fin y Kardashian, entre lo más visto de la semana.
dom 16 noviembre 2014 06:00 AM
Nextel atiende a 2.8 millones de clientes en México. (Foto: Getty Images )
celuloides

Mientras Televisa acusaba a Telmex por un presunto sabotaje al call center de su nuevo servicio Izzi, la telefónica estadounidense AT&T expresó su interés en adquirir activos de Nextel, luego de adquirir la semana pasada a la empresa Iusacell.

La casa de Angélica Rivera, las ofertas del Buen Fin y Kim Kardashian, entre los temas más vistos de la semana.

AT&T, Televisa y Telmex, los protagonistas de la semana

El sector de las telecomunicaciones siguió dando nota luego de que la estadounidense AT&T manifestara su interés por Nextel, y de que Televisa acusara a Telmex de un presunto sabotaje.

Publicidad

AT&T, que la semana pasada anunció un acuerdo para comprar a Iusacell , afirmó que para tener éxito en México no necesita de los activos de América Móvil, la empresa propiedad de Carlos Slim, que necesita reducirse a fin de quitarse la preponderancia de encima.

Para AT&T, Nextel es más atractiva. Esta propiedad de la atribulada NII Holdings atiende a 2.8 millones de clientes en el país.

Por otro lado, Televisa acusó a Telmex -filial de América Móvil- de un presunto sabotaje a una línea de atención telefónica. El señalamiento de la televisora se da a días de que lanzara una nueva oferta de telefonía fija e Internet para competirle a la operadora de Slim. Telmex rechazó la versión del sabotaje y dijo que se trataba más bien de un asunto publicitario.

Sigue a CNNExpansión en Facebook Twitter Youtube  y  Google +

La lujosa mansión presidencial, bajo el escrutinio público

El portal Aristegui Noticias reveló que una lujosa residencia de Angélica Rivera, esposa del presidente de México, está registrada a nombre de una constructora que ha ganado contratos durante los gobiernos del mandatario desde que era gobernador del Estado de México.

La Presidencia emitió un comunicado para aclarar que la propiedad es de la primera dama Angélica Rivera, quien está casada con el mandatario bajo el régimen de bienes separados.

El inmueble, ubicado en una de las colonias de mayor plusvalía en la Ciudad de México, fue presentado por la primera dama como la casa familiar en un reportaje de la revista ¡Hola! en mayo de 2013.

Revisa la historia completa .

Sigue a CNNMéxico en Facebook y Twitter .

El Buen Fin castiga los precios de fabricantes

El programa de ofertas busca vender grandes cantidades de productos al mejor precio, pero sin que las tiendas pierdan margen de utilidad y que sean los fabricantes quienes “sacrifiquen” precio, dijo Ricardo Bernett, director de RCA en México.

En este programa, las tiendas de retail exigen un descuento adicional a los fabricantes de productos como televisiones, Mientras que la competencia también los obliga a bajar aún más su precio, con lo que sacrifican hasta 15% del valor real del producto.

¿Va a comprar algo este fin de semana?

Sigue a Manufactura.mx en Facebook y Twitter .

Lokal D globalizará el diseño mexicano

El bazar en línea www.LokalD.com es un emprendimiento mexicano que cuenta con un portafolio de más de 1,500 productos de mobiliario, accesorios domésticos y moda.

Su objetivo es apoyar al diseño mexicano e impulsar a los estudiantes a desarrollar sus inspiraciones. Se trata de un espacio en línea que incluye en su catálogo virtual el trabajo de diseñadores y artistas de todo el país con la misión de hacer notar, reconocer y sorprender con el talento.

Checa este proyecto.

Sigue a  Obrasweb  en  Facebook,   Twitter  y  LinkedIn

Faltan centros para ensayos contra ébola

La Organización Mundial de la Salud (OMS) anunció el viernes el último balance de muertos por la epidemia de ébola, que asciende a 5,177 de un total de 14,413 casos registrados desde finales de diciembre de 2013.

La agencia de Naciones Unidas admitió, no obstante, que la cifra de muertes podría ser mucho mayor, dado que la tasa de mortalidad se sitúa en 70%.

El organismo considera que muchas personas podrían haber escondido los cadáveres de sus familiares para sortear a las autoridades sanitarias y poder enterrarlos según el rito tradicional.

Checa toda la informació.

Sigue a Quo.mx en Facebook y Twitter

¿Quién te ayuda a comprar casa?

Adquirir una propiedad es un proceso que genera dudas, pues cada compra es única.

Para ello nada mejor que tener al mejor equipo de expertos trabajando a tu favor. Recurrir a los profesionales en materia inmobiliaria hará que la compra de tu casa sea un proceso seguro y que estés preparado para solucionar cualquier imprevisto.

Evalúa estas opciones.

Sigue a Metroscúbicos en Facebook , Twitter y Google+.

El Birdman original y sus amigos

A inicios de los 80 había una decena de canales de cable y no existían las 24 horas de programación infantil, por lo que la mayoría de los chavitos sólo veían caricaturas por las tardes en televisión abierta.

Una de ellas fue Birdman, un superhéroe que hoy es revivido por Alejandro González Iñárritu y que seguro a muchos les hace recordar aquellos años de la barra de Canal 5 en la que se podían ganar una dotación de Bubulubus.

Chilango ofrece algunos datos de la serie de Hanna-Barbera (creadora de personajes como Don Gato, Los Picapiedra o Scooby Doo), una caricatura que, seguramente, removerán recuerdos de su niñez… o la de sus papás.

Sigue a Chilango.com en Facebook y Twitter .

Caminar la senda de Rafa, el deseo de Guardado

Difícilmente Andrés Guardado podrá encontrar otro momento en su carrera con tantas dulzuras. Inicia su era como capitán del Tri, presume estabilidad personal, hoy es casi un anfitrión de los seleccionados en Holanda, país a cuyo equipo venció el miércoles y en el que hace unas semanas la afición del PSV, líder de la Liga, le dedicó uno de los cánticos más emotivos.

De paseo por las calles de Ámsterdam, el volante charló con Medio Tiempo sobre los anhelos de su madurez, uno de los cuales es emular a Rafael Márquez, al que etiqueta como "el eterno capitán de la Selección".

Checa qué más dijo Guardado.

Sigue a Mediotiempo también en Twitter y Facebook .

¿Por qué posó desnuda Kim Kardashian?

El polémico desnudo de la estrella de televisión para la revista Paper logró que se sienta más "atractiva" y más a gusto con su cuerpo, por lo que no se arrepiente en absoluto de su decisión.

Una de las razones por las que Kim habría querido posar enseñando al mundo sus encantos sería demostrar que ha recuperado su figura "de infarto" apenas 16 meses después de dar a luz a su hija North, según declaró una fuente al portal Hollywood Life.

Revisa todo lo que dijo la socialité.

Sigue a Quién.com en Facebook y Twitter .

18 hoyos con Lorena Ochoa

Lacoste invitó a Life & Style a participar en el Pro-Am, un torneo amistoso con Lorena Ochoa. La cita se dio en el Club de Golf México, ubicado en la delegación Tlalpan.

Desde lejos se podía ver a la prensa acomodando sus cámaras, a unos cuantos espectadores alrededor de ella que le pedían su autógrafo y a su padre Javier Ochoa.

Checa todo lo que pasó en este encuentro.

Sigue a Life & Style en Twitter .

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad