Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Banorte cae más de 8% en la Bolsa mexicana

Las acciones de la empresa bajan por versiones de que directivos podrían salir de la compañía; se espera que Guillermo Ortiz deje su cargo como presidente del banco: medios.
vie 14 noviembre 2014 03:30 PM
Banorte dijo que junto con la Afore de BBVA Bancomer ofrecerá la comisión más baja en México. (Foto: Archivo)
banorte bank (Foto: Archivo)

Las acciones de Banorte cerraron con una baja de más de 8%, en medio de versiones de próximos cambios en la directiva del grupo financiero, según operadores.

Los papeles del grupo financiero reportaron una caída de 8.23%, a 75.05 pesos por acción.

Las acciones profundizaron sus caídas luego de que el Grupo Financiero convocó este viernes a una asamblea extraordinaria de su Consejo para el 20 de noviembre. “Las decisiones relevantes que sean tomadas en dicho Consejo serán debidamente informadas al mercado”, indicó Banorte en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Según medios locales, los cambios incluirían la salida del presidente y del director general, Guillermo Ortiz y Alejandro Valenzuela, respectivamente.

El 22 de octubre, Carlos Hank González, nieto del fundador de la financiera, fue nombrado consejero patrimonial de Banorte , en sustitución de su madre Graciela González Moreno.

Algunos rumores señalan que Hank podría ocupar un importante cargo directivo en Banorte, aunque la compañía dijo el mes pasado que su llegada se debía a un relevo generacional .

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad