Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maxcom retira acciones de la Bolsa de Nueva York

La empresa mexicana ofrecerá sus títulos en el mercado extrabursátil de Estados Unidos; la conclusion de su registro termina surtirá efecto en los próximos 90 días.
vie 14 noviembre 2014 12:15 PM
En los próximos días se informará quién ocupará el cargo, dijo Maxcom. (Foto: Getty Images)
maxcom

La firma mexicana de telecomunicaciones Maxcom dijo este viernes que comenzó a ofrecer sus títulos en el mercado extrabursátil de Estados Unidos (OTC, por sus siglas en inglés), después de retirarlos de la bolsa de Nueva York debido a su bajo volumen de negocios.

En un comunicado, Maxcom dijo que presentó una solicitud para concluir el registro de sus acciones ante el regulador del mercado estadounidense, la cual surtiría efecto en los próximos 90 días.

"A partir del día de hoy los ADS (American Depositary Shares) de la compañía quedan deslistados de la Bolsa de Valores de Nueva York para ser negociados en Estados Unidos en el mercado over-the-counter", dijo la firma.

Maxcom, que ofrece servicios de telefonía, televisión de paga y transmisión de datos, compite en México con el gigante de las telecomunicaciones del magnate Carlos Slim, América Móvil , que está buscando reducir su participación en el mercado para dejar de ser considerado un jugador preponderante .

Las acciones de Maxcom ganaban el viernes 1.3% en la BMV en operaciones de intradía.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad