Ford llama a reparación a 2,300 autos en México

La automotriz explicó que los vehículos podrían tener un defecto en el sistema de ignición; entre los modelos afectados están Fusion, Fusion Energi y Fusion Hybrid del año 2014-2015.
ford  (Foto: Getty)
NUEVA YORK (Notimex) -

La automotriz Ford llamó a reparar a 2,342 automóviles vendidos en México por un defecto relacionado con su sistema de ignición, anunció la empresa este martes a través de un comunicado.

Esto, como parte de un llamado de la compañía para revisar y reparar alrededor de 65,000 vehículos comercializados en América del Norte, indicó.

Los modelos que serán reparados son el Fusión, el Fusion Energi y el Fusion Hybrid del año 2014-2015, los cuales registran una falla que hace que se remueva la llave de ignición incluso cuando la palanca no está en modo de estacionamiento, y 30 minutos después de que se apagó el motor.

La automotriz señaló que hasta el momento no tiene conocimiento de ningún accidente sucedido a consecuencia de este defecto.

Este es la segunda vez que Ford hace un llamado a revisión en México en lo que va de este mes, luego que el 4 de noviembre convocara a reparación a casi 1,600 unidades por problemas en las bolsas de aire de los modelos Flex 2014 y F-150.

Noticias del día
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.
Ahora ve
“Creo que tendremos una relación extraordinaria”, dice Trump frente a Putin
Te Recomendamos
×