Publicidad
Publicidad

AT&T completa la compra de Iusacell

La empresa estadounidense completó la transacción por 2,500 millones de dólares; nombró a Thaddeus Arroyo como director general de Iusacell.
Los OMV son empresas comercializadoras que compran minutos y megas a concesionarios para revenderlos. (Foto: Getty Images )
celularesokok

El gigante de telecomunicaciones estadounidense AT&T completó la adquisición de Iusacell por 2,500 millones de dólares y nombró a Thaddeus Arroyo como director general de la telefónica.

"AT&T así adquiere todas las propiedades de Iusacell, incluyendo licencias, activos de red, tiendas minoristas y los contratos de aproximadamente 9.2 millones de suscriptores mexicanos", dijo la empresa estadounidense en un comunicado. 

La empresa agregó que la sede de Iusacell permanecerá en la Ciudad de México y que un equipo de AT&T, basado en la misma ciudad supervisará la integración.

Con la compra de Iusacell, AT&T ha dicho que planea crear una área de servicio móvil que cubrirá a más de 400 millones de consumidores y negocios tanto en México como en Estados Unidos.

Publicidad

A fines de diciembre pasado el  Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) aprobó la transacción

 

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad