Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bancomer lanza herramienta para hacer operaciones por SMS

Se podrán realizar consultas de saldos, compras de tiempo aire y realizar transferencias; se tendrá un monto límite para proteger a los clientes en caso de perder el celular.
mié 21 enero 2015 02:23 PM
Dentro de 90 días los usuarios solo tendrán que mandar un SMS para solicitar su desbloqueo.(Foto: Getty Images)
telecel

BBVA Bancomer lanzó una herramienta para que sus clientes realicen operaciones a través de mensajes de texto desde cualquier teléfono celular .

El director general de Banca Digital de la institución, Hugo Nájera Alva, comentó que por medio de Bancomer SMS sus cuentahabientes podrán consultar saldos, comprar tiempo aire y realizar transferencias, de forma fácil y en cualquier momento.

Las operaciones no tendrán ningún costo por parte del banco, y el cliente sólo pagará la tarifa que el proveedor del servicio de telefonía móvil aplique para los mensajes.

El ejecutivo precisó que las transferencias están restringidas a 350 pesos por operación, a un máximo de 700 pesos por día ó 1,700 pesos mensuales, con el fin de ofrecer mayor seguridad a las personas en caso de que pierdan su teléfono.

El directivo de BBVA Bancomer apuntó que este producto va dirigido a la base de la pirámide, por ejemplo, a personas que reciben transferencias de programas sociales, por lo que esperan alcanzar más de un millón de usuarios en el primer año.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad