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Comcast bautiza a cliente como ‘estúpido’

La factura del cliente tenía inscrito el término ‘asshole’ luego de que éste cancelara el servicio; la operadora ha tenido múltiples reclamos por malos tratos a sus usuarios en Estados Unidos.
jue 29 enero 2015 12:56 PM
Comcast se ha comprometido a mejorar sus políticas de atención al cliente. (Foto: Archivo)
comcast (Foto: Archivo)

La compañía Comcast es famosa por su mal servicio al cliente, pero este último abuso ya es imperdonable.

La operadora de servicios triple play cambió el nombre de un cliente, Ricardo Brown, y lo rebautizó como Asshole Brown (‘asshole’ es una palabra altisonante en inglés que se traduce como estúpido) en una factura luego que el cliente cancelara el servicio de cable.

La historia fue reportada inicialmente por Christopher Elliott en un blog que defiende a los consumidores.

La esposa del cliente, Lisa Brown, le contó a Elliott que ella “nunca fue grosera” con los representantes de Comcast con los que habló por teléfono. Ella quería cancelar el servicio de cable de su triple play porque la familia estaba atravesando apuros financieros.

“Hemos hablado con el cliente y nos disculpamos por este cambio de nombre totalmente inaceptable e inapropiado”, dijo una portavoz de Comcast a CNNMoney el jueves.

La compañía dijo que despidió al empleado responsable, y está trabajando en algunas correcciones técnicas para impedir que este tipo de cosas sucedan de nuevo.

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Comcast es plenamente consciente de su pésima reputación en servicio al cliente, y se ha disculpado por eso antes.

En uno de los incidentes más sonados, el cliente Ryan Block publicó una grabación de una llamada telefónica de ocho minutos en la que un representante se negó a cancelar su servicio.

La compañía se ha comprometido a mejorar su deficiente servicio, pero admite que no va a hacerlo de un día para otro.

“Pueden pasar algunos años antes de que con toda honestidad podamos decir que nos distingue una estupenda experiencia del cliente”, escribió un ejecutivo de Comcast en un blog de ​​la compañía en septiembre.

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