Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Toluca invertirá 800 mdp en remodelar estadio Nemesio Diez

Los arreglos son parte de los festejos por el centenario del club, que será en 2017; parte de la remodelación incluye la ampliación de la capacidad y un estacionamiento.
mar 03 febrero 2015 05:58 PM
La casa de los Diablos crecerá en aforo. (Foto: Cuartoscuro )
toluca

El estadio Nemesio Diez de los Diablos Rojos del Toluca será remodelado con una inversión de 800 millones de pesos.

Los arreglos serán parte de los festejos por el centenario de la fundación del club mexiquense en 2017.

Estos trabajos no impedirán que los “escarlatas” disputen sus partidos como local en la Liga MX y la Copa MX en dicho escenario, informó el equipo.

La casa de los Diablos crecerá en aforo para lograr que haya espacio para 30,000 localidades además de que se construirán palcos para socios comerciales y rampas de acceso al inmueble.

La remodelación incluirá la construcción de un estacionamiento sobre la calle Felipe Villanueva y en la que habrá un par de túneles aéreos que conecten con el inmueble.

También habrá soportes para pantallas y se mejorará el sonido local.

Publicidad

Se estima un tiempo de 24 meses para las remodelaciones.

“Será en 2017 cuando los Diablos Rojos estén festejando el centenario, y se planea festejarlo en grande, por eso, el Consejo de Administración del Deportivo Toluca, encabezado por el licenciado Valentín Diez Morodo, ha dispuesto que al inmueble dos veces mundialista se le efectúen una serie de remodelaciones, que concluirán en tiempo y forma para la celebración”, indicó el club en un comunicado.

El Nemesio Diez, antes llamado ‘La Bombonera’, fue inaugurado el 8 de agosto de 1954. El estadio fue usado en la Copa del Mundo México 70, sitio en el que Tricolor fue eliminado en cuartos de final por Italia, así como en el Mundial de México 86 en el que albergó cuatro juegos de primera ronda.

Con información de Mediotiempo.com y Notimex

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad