Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Uber e Inbursa lanzan un seguro para conductores

El instrumento de protección es de cobertura amplia y protegerá a los usuarios también; la iniciativa surge de la alianza entre la compañía de autos particulares y América Móvil.
jue 05 febrero 2015 04:12 PM
Uber tiene presencia en más de 50 países. (Foto: Getty Images )
Amenaza Empleos generados por Uber se verían amenazados por coches autónomos

El servicio de autos compartidos Uber concretó un acuerdo con América Móvil para que los socios conductores tengan la posibilidad de contratar un seguro de auto a precios preferenciales a través del banco Inbursa.

El instrumento de protección es de cobertura amplia e incluye daños materiales, gastos médicos para el conductor y usuario, responsabilidad civil, asistencia vial y asistencia legal, según señala un comunicado de este jueves de Uber.

La firma de transporte particular añade que la creación del seguro es parte de la alianza entre la operadora de Carlos Slim y la compañía que fue anunciada en diciembre de 2014.

Uber sortea diversos litigios tanto en México como en otros países como España debido a la falta de una regulación clara sobre las obligaciones de la empresa con sus usuarios y frente a otros servicios públicos como los taxis comunes .

El servicio fundado en 2009 por Travis Kalanick y Garret Camp tiene presencia en más de 50 países y 260 ciudades.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad