Gigante tiene luz verde para comprar Restaurantes California

Grupo Gigante obtuvo permiso de la Comisión Federal de Competencia Económica (CFCE) para comprar Restaurantes California a Comercial Mexicana.
"En las próximas semanas Grupo Gigante tomará el control de 46 restaurantes California y siete unidades de Beer Factory conforme a los términos del acuerdo suscrito entre las partes en agosto de 2014", dijo la empresa en un comunicado enviado a la Bolsa mexicana.
En agosto del año pasado, Grupo Gigante acordó la compra de Restaurantes California a Controladora Comercial Mexicana (CCM) por 1,061 millones de pesos.
“La entrega y recepción de la operación de los restaurantes se dará mediante un plan estratégico en conjunto con CCM, que permita garantizar al cliente el servicio, calidad y atención”, agregó Grupo Gigante.
Gigante dijo también que Restaurantes Toks comenzó un plan de integración de las unidades adquiridas para darle el mayor beneficio a sus clientes.
Este anuncio se da luego de que el 28 de enero Comercial Mexicana anunciara la venta de 160 de sus 200 tiendas de autoservicio a Soriana por un monto de 39,192 millones de pesos.