Publicidad
Publicidad

El director general de Elementia se retira de la empresa

Eduardo Musalem Younes dejará en marzo la compañía propiedad de Carlos Slim y Antonio del Valle; la salida del directivo adelantará el proceso de sucesión, afirmó la compañía.
Elementia agradeció el trabajo de Musalem en la empresa. (Foto: Cuartoscuro )
elementia eduardo musalem

El director general de Elementia, Eduardo Musalem Younes, se retirará de la empresa a partir del 30 de marzo de este año, informó este jueves la compañía en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

"Se agradece y reconoce al señor Eduardo Musalem Younes la enorme trayectoria profesional así como su gran capacidad, visión de negocios, de desarrollo de relaciones estratégicas y liderazgo demostrado durante su gestión", señala el documento.

Su lugar será ocupado por Fernando Ruiz Jacques, quien se desempeñaba como director de la división de Construsistema.

“Esta decisión adelanta el proceso de sucesión que Elementia venía planeando, haciendo una transición conforme a las estrategias del negocio”.

Elementia es una sociedad entre el empresario Antonio del Valle (Mexichem) y Carlos Slim a través de Grupo Carso.

El consorcio agrupa empresas del sector de la construcción como Cementos Fortaleza, Nacobre, Mexalit, Frigocel, entre otras.

Publicidad

Se espera que la compañía realice una oferta inicial de acciones por unos 400 millones de dólares en el primer trimestre de este año.

 

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad