Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Telmex lanza más competencia a Izzi

La empresa de Carlos Slim anunció un paquete de telefonía e Internet por 333 pesos mensuales; anteriormente, su paquete más barato costaba 389 pesos al mes.
lun 16 febrero 2015 08:58 AM
La Autoridad de Internet Google G2 emitirá certificados de 2048 bits para los sitios web. (Foto: Getty Images)
internet (Foto: Getty Images)

Teléfonos de México (Telmex) anunció un paquete de Internet y telefonía más barato con el fin de competir mejor con Izzi de Televisa.

“Telmex anuncia que a partir del día de hoy inicia la comercialización de un nuevo paquete Infinitum con un precio mensual de 333 pesos, el cual incluye 100 llamadas a todo México sin límite de tiempo”, dijo la empresa en un comunicado.

El nuevo paquete tiene velocidad de hasta 5 megabytes, de acuerdo con un asesor de la empresa.

Anteriormente, el paquete más barato de la empresa de Carlos Slim costaba 389 pesos al mes con un Internet de tres megabytes. A partir de ahí, los precios aumentan a 599 y 999 pesos por cinco y 10 megabytes, respectivamente.

A finales del año pasado, Telmex anunció ajustes a su oferta ante el final del cobro de la larga distancia nacional.

El precio del nuevo paquete compite con los 400 pesos mensuales de Izzi, empresa de Televisa, que ofrece telefonía fija con llamadas ilimitadas y sin restricciones de duración a teléfonos fijos y móviles en México, Estados Unidos, Canadá, el resto de América y Europa, además de Internet de 10 megabytes por segundo.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad