Publicidad
Publicidad

Ferrero rechaza estar en venta tras muerte de su fundador

El fabricante de Nutella es visto como un blanco para Nestlé, Mars y Hershey; sin embargo, la compañía dijo que no está ni estará a la venta.
El fundador de Ferrero falleció el fin de semana pasado. (Foto: Especial)
ferrero (Foto: Especial)

Giovanni Ferrero, presidente ejecutivo del grupo italiano de productos de confitería que lleva su nombre, negó "firmemente" el martes que el fabricante del dulce Nutella se ponga a la venta tras la muerte de su padre Michele.

"Los rumores empezaron de nuevo recientemente sobre que Ferrero podría ser vendida a otros grupos", dijo la compañía basada en la región de Piamonte en un comunicado. "El presidente ejecutivo Giovanni Ferrero niega firmemente esos rumores. Ferrero no está, y no estará, a la venta", agregó.

La muerte del multimillonario italiano Michele Ferrero reavivó la especulación sobre un posible acuerdo relacionado con el imperio familiar del chocolate.

El fabricante del dulce Nutella y de los chocolates Ferrero Rocher desde hace mucho tiempo es visto como un apetitoso blanco para rivales como Mondelez International, Nestlé, Mars y Hershey.

Publicidad

NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad