Publicidad
Publicidad

Un hombre fallece electrocutado en Perisur

Rogelio Núñez realizaba trabajos eléctricos en la azotea de la tienda Liverpool; a finales del año pasado una empleada de Liverpool fue asesinada dentro de la misma unidad.
La necropsia de ley determinará las causas que provocaron la muerte, dijo la SSPDF. (Foto: Cuartoscuro )
liverpool tienda departamental

Un hombre falleció, al parecer electrocutado, cuando laboraba en la azotea de la tienda Liverpool del centro comercial Perisur, ubicado en la colonia Jardines del Pedregal, delegación Coyoacán.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que los hechos ocurrieron la mañana de este viernes, cuando Rogelio Núñez González, de 35 años, efectuaba trabajos de electricidad y repentinamente se desvaneció.

Por esta razón, uno de sus compañeros solicitó apoyo a los servicios de emergencia, por lo que al lugar arribaron elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes certificaron el deceso del hombre.

CNNExpansión buscó a Liverpool, pero no estuvo inmediatamente disponible para realizar declaraciones.

Personal de servicios periciales realizó el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia Coyoacán Uno.

La necropsia de ley determinará las causas que provocaron la muerte de Núñez González, aunque todo indica que se debió a una descarga eléctrica, según las autoridades.

Publicidad

En noviembre una empleada de Liverpool Perisur fue asesinada dentro de la tienda,  presuntamente por su pareja sentimental. Familiares de la víctima denunciaron que directivos de la firma intentaron encubrir el caso, pues la empresa llamó a una funeraria privada para retirar el cadáver cuando fue hallado, una situación confirmada por las autoridades capitalinas.

Además llamaron a un médico que mintió en las causas de la muerte de Angélica Trinidad Romero .

Con información de Notimex

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad