Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Médica Sur apuesta 800 mdp en nueva torre

La empresa espera elevar en 50% su capacidad de consulta con la construcción; se espera que las obras inicien en el primer semestre del año y duren 24 meses.
lun 23 febrero 2015 06:55 PM
La nueva torre tendría un centro de investigación y un área de laboratorios. (Foto: iStock by Getty )
hospital medicos (Foto: iStock by Getty)

El operador mexicano de hospitales Médica Sur planea invertir 800 millones de pesos (unos 50 millones de dólares) en la construcción de una nueva torre con la que espera aumentar en 50% su capacidad de consulta, dijo este lunes su director general.

Médica Sur prevé iniciar durante el primer semestre del año la construcción del edificio de 22 niveles, que albergará 250 nuevos consultorios, además de un centro de enseñanza e investigación y un área de laboratorios.

En una entrevista con Reuters, el director general de la firma, Antonio Crosswell, dijo que los trabajos podrían durar unos 24 meses a partir del momento de arranque del proyecto, que espera financiar con recursos propios.

"Los flujos y la caja es suficiente para esto, todos los esfuerzos en Médica están encaminados a este proyecto", comentó el ejecutivo.

El directivo dijo que para este año espera que las ventas de la compañía alcancen los 2,500 millones de pesos. Entre enero y septiembre del año pasado, Médica Sur reportó ingresos netos por 1,742 millones de pesos.

La firma prevé reportar la próxima semana sus resultados del cuarto trimestre del 2014.

Publicidad

El precio de las acciones de Médica Sur escaló casi 60% durante 2014. Los papeles de la compañía cerraron este lunes en 56 pesos.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad