Publicidad
Publicidad

Nuestras Historias

  • vacacionar artico.jpg
  • comidas estadios NFL.jpg
  • bmw-x5-portada.jpg
  • hoteles antes de morir.jpg
  • errorafeitar01.jpg
  • canciones-hombres.jpg
  • portada.jpg

Conoce a la empresa detrás de #TheDress

Roman es el nombre de la firma que confeccionó el vestido que ha puesto a Internet de cabeza; su directora de moda dijo que la prenda, azul con negro, se vende actualmente en 77 dólares.
¿Y tú de qué color ves el vestido? (Foto: Especial)
vestido (Foto: Especial)

Una pequeña firma de moda británica disfrutó de su momento de fama a raíz de un debate en Internet sobre el color de uno de sus vestidos. La discusión se ha vuelto viral.

Las redes sociales se vieron inundadas el jueves con comentarios acerca de #TheDress: algunas personas estaban convencidas que era negro y azul; otras lo veían blanco y dorado.

Artículo relacionado: ¿Por qué ves #TheDress blanco o azul?

"Puedo confirmar oficialmente que el color es azul cobalto con ribetes negros”, dijo Michelle Bastock, directora de moda de firma de ropa Roman, durante una entrevista de televisión con Nina dos Santos para CNN.

Bastock, que llevaba el vestido durante su entrevista con CNN, dijo que planeaba comenzar a ofrecer una versión en blanco y oro. Tardarán unos seis meses para que esté disponible.

El sitio web de Roman fue actualizado rápidamente para mostrar el vestido objeto de debate en la portada de su página de inicio.

Publicidad

"Nos quedamos muy sorprendidos y realmente felices... Es increíble", dijo Bastock sobre el súbito éxito. "Estamos muy atareados. Todo el equipo de la página web está volviéndose loco”.

Bastock dijo que el sitio web había afrontado bien el aumento de las ventas y la atención en línea, y la compañía todavía tiene más vestidos en stock.

"Todavía tenemos muchos en existencia, suficientes para todos”, dijo, señalando que el vestido está disponible en otros colores. Actualmente vale 50 libras (77 dólares).

Roman tiene 132 tiendas en todo Reino Unido y se ha expandido a un ritmo vertiginoso, indicó Bastock. La compañía planea abrir una tienda nueva cada semana.

El debate sobre los colores del vestido se desencadenó después de que una usuaria de Tumblr llamada Swiked pidiera a las personas ayuda para resolver el misterio.

Publicidad
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad