Publicidad
Publicidad

Victoria’s Secret, sin levantar ‘pasión’ en la BMV

Las acciones de L Brands, que controla la marca de lencería, cayeron 0.63% en el SIC; la compañía tuvo un monto operado superior a 1 millón de pesos.
La empresa L Brands, que controla la marca Victoria’s Secret, es la séptima que coloca GBMhomebroker.  (Foto: Getty Images )
victoria secret angel modelo

L Brands, que controla la marca de lencería Victoria´s Secret , tuvo un débil debut este martes en el Sistema Internacional de Cotizaciones (SIC) de la Bolsa Mexicana de Valores.

Las acciones de la compañía cerraron con una baja de 0.63% a 1,403.50 pesos por acción, en su primer día de operaciones en el SIC.

Los títulos salieron al mercado con la clave “LB”, a un precio inicial de 1,412.53 pesos por acción y tuvieron un monto operado superior a 1 millón de pesos.

“En su debut en el SIC, L Brands se colocó en segundo lugar en monto operado de entre las empresas para las cuales hemos solicitado el listado, solo detrás de Twitter hace poco más de un año”, comentó Ivan Barona, director de análisis y estrategia de GBMhomebroker.

La empresa llegó al SIC después de que ganara un concurso que GBMhomebroker lanzó un concurso en redes sociales, en el cual, la comunidad inversionista de México eligió a L Brands entre otras tres emisoras.

“L Brands es una empresa con una gran historia de crecimiento. Es para nosotros muy emocionante ver como el inversionista mexicano es cada vez más sofisticado y busca diversificar sus estrategias en compañías con presencia global”, indicó Javier Martínez Morodo, director de GBM Digital.

Publicidad

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad