Publicidad
Publicidad

José María Zas, el nuevo presidente de American Chamber

El director de American Express estará al frente de la Cámara para el periodo de 2015-2016; sustituye en el cargo al presidente de General Motors de México, Ernesto M. Hernández.
José María Zas se comprometió a lograr negocios binacionales exitosos. (Foto: Tomada de @josemariazas )
jose maria zas american chamber american express (Foto: Tomada de @josemariazas)

El director general de American Express México, José María Zas, fue nombrado presidente de American Chamber/Mexico para el periodo 2015-2016, anunció este martes el organismo en un comunicado.

José María Zas sustituirá a Ernesto M. Hernández, presidente y director general de General Motors de México al frente de American Chamber/Mexico (AMCHAM), que afilia a empresas que representan alrededor del 70% de la inversión extranjera directa en el país.

El nuevo director de la Cámara fue elegido por el Consejo Directivo Nacional de la organización de comercio en la celebración de la 98 Asamblea Anual de AMCHAM que reunió a socios y representantes de los Gobiernos de México y Estados Unidos.

Zas se comprometió a dar resultados concretos para que las empresas afiliadas hagan negocios binacionales exitosos,

Publicidad

Entre los asistentes estuvieron el secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell; Laura F. Dogu, jefa adjunta de la misión diplomática de los Estados Unidos de América en el país y Carlos Pascual, vicepresidente senior de Energía Global y Asuntos Internacionales de IHS.

American Chamber/Mexico cuenta entre sus afiliados a las organizaciones de negocios mundiales United States Chamber of Commerce y la Association of American Chambers of Commerce of Latin America.

NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad