Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rassini levanta 1,305 millones de pesos en la Bolsa

El fabricante de autopartes realizó una oferta secundaria de acciones; la firma diseña y fabrica sistemas de suspensión y frenos para firmas como Ford, Nissan y VW.
mié 25 marzo 2015 09:21 PM
En los últimos cinco años, 44% de las inversiones de Alfa fueron para su división de autopartes, Nemak. (Foto: Getty Images)
autopartes

Rassini, fabricante de autopartes mexicano, recolectó 1,305 millones de pesos (87 millones de dólares) en una oferta secundaria de acciones , dijo este miércoles el accionista vendedor Grupo Bursátil Mexicano (GBM).

GBM detalló en un aviso que la oferta de Rassini estuvo compuesta por 18 millones 150,000 títulos serie ‘A’ que se vendieron en 30 pesos, así como de 12 millones 675,000 Certificados de Participación Ordinaria (CPO), cuyo precio de colocación quedó en 60 pesos.

Rassini diseña y fabrica sistemas de suspensión y frenos para una serie de armadoras que incluye a General Motors, Ford Motor Co, Fiat Chrysler, Volkswagen AG, Nissan Motor Co Ltd y Toyota Motor Corp.

Las acciones serie ‘A’ de Rassini cayeron este miércoles un 1.09% en la plaza bursátil a 30 pesos, mientras que los CPO perdieron un 0.32% a 60.01 pesos.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad