Publicidad
Publicidad

Jorge Vergara toma el control de Omnilife-Chivas

Asume el mando de las operaciones y administración a partir del 1 de abril, según Mediotiempo; no está claro si Angélica Fuentes se mantiene como CEO de la empresa.
El proyecto de Jorge Vergara se edificará en 200 hectáreas y la primera etapa será de cinco años. Aunque para ver Boreal al 100% pasarán hasta 20 años. (Foto: Notimex)
jorge vergara

El empresario Jorge Vergara asumió desde el miércoles 1 de abril el control de todas las operaciones y la administración del Grupo Omnilife-Angelíssima-Chivas , reveló este jueves el sitio Mediotiempo.com.

El portal cita un comunicado interno de la compañía en el cual no se especifica si Angélica Fuentes se mantiene como presidenta ejecutiva.

Los cambios en la empresa incluyen la salida del vicepresidente Administrativo, Ramón García Hernández, agregó Mediotiempo.

Fuentes, de 52 años, es desde 2007 la CEO de la empresa y en 2010 compró el 43% de las acciones.

Publicidad

En enero de este año el director Administrativo de Chivas, Julio Reyes Méndez, fue despedido de su cargo el cual ejercía desde hace más de cinco años.

Reyes se caracterizó en los últimos años por su mano dura en la gestión de Chivas, siendo uno de los puntos en los cuales Angélica Fuentes podía depositar su entera confianza, según Mediotiempo .

Omnilife fue fundada como Omnitron de México en 1991. En 2002 Vergara amplió el negocio con la compra de las Chivas de Guadalajara y en 2010 Angélica Fuentes lanzó Angelíssima.

Omnilife se dedica a las ventas directas de suplementos nutricionales y vitamínicos, en tanto que Angelíssima al comercio de cosméticos y artículos de belleza.

Publicidad

Chivas, actualmente tercer lugar general del torneo Clausura 2015, pelea por no descender luego de varios malos torneos. En la tabla porcentual, que define al equipo que pierde la categoría, Guadalajara marcha en el antepenúltimo lugar, a ocho puntos del último, Puebla, con siete partidos por disputarse.

El equipo ha sido campeón sólo una vez, en 2006, desde que Vergara es dueño.

El Grupo Omnilife-Angelíssima-Chivas emplea a más de 3,500 personas en América Latina y opera en 18 países, según el sitio en línea de Angelíssima.

Más información en Mediotiempo.com .

Publicidad

NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad