Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así serán las nuevas tiendas RadioShack en Estados Unidos

Sprint asumirá el control de 1,440 tiendas que comenzarán a operar a partir del 10 de abril; se prevé que ambas marcas aparezcan en el exterior de los negocios, aunque sobresale Sprint.
lun 06 abril 2015 01:39 PM
En el diseño propuesto para las nuevas tiendas habrá varios escaparates. (Foto: Tomada de CNNMoney )
radioshack (Foto: Tomada de CNNMoney)

Sprint tomará el control de 1,440 tiendas RadioShack en Estados Unidos, y éste es el aspecto que tendrán las nuevas unidades que llevarán la marca Sprint.

Exterior

Las más de 1,400 nuevas tiendas rebautizadas bajo la marca Sprint a lo largo del territorio estadounidense tendrán probablemente una imagen parecida a ésta, de acuerdo con un documento judicial. Las empresas todavía tienen que aprobar la nueva imagen.

Ambas marcas van a aparecer en el exterior de la tienda, pero Sprint aparecerá arriba y su logo será mucho más grande que el de RadioShack.

Publicidad

Tomada de CNNMoney

Interior

Éste es el aspecto que tendrá el interior de las nuevas tiendas.

El modelo de ‘tienda dentro de una tienda’ tendrá una sección de Sprint alfombrada en amarillo con teléfonos inteligentes y accesorios. La otra parte de la tienda tendrá alfombra gris y ofrecerá algunos de los artículos más tradicionales de RadioShack.

Tomada de CNNMoney

Cómo se verán la próxima semana

Las nuevas tiendas comenzarán a operar el 10 de abril. Dado que el rediseño llevará algún tiempo, los negocios lucirán así la próxima semana.

Se mantendrán los escaparates y no cambiará la exhibición existente de las mercancías. Pero una sección de las tiendas contendrá artículos de la marca Sprint.

Tomada de CNNMoney

Los planos

En el diseño propuesto para las nuevas tiendas habrá varios escaparates de 2.5 metros de largo para teléfonos celulares y accesorios a lo largo de la pared. Las mesas dispuestas al centro de la tienda permitirán a los clientes probar los teléfonos. Otra mesa con sillas se colocará a un lado para que los clientes se sienten con los vendedores.

Para renovar las nuevas tiendas, las empresas han previsto la necesidad de retirar todo el piso y los exhibidores de pared de RadioShack, incluyendo gráficos, carteles y anuncios publicitarios.

Las tiendas también se modernizarán. Además de estrenar piso, se reemplazarán las placas del techo, la iluminación e incluso los sistemas de calefacción y refrigeración de ser necesario.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad