Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vergara nombra nuevo director general de Omnilife-Chivas

José Luis Higuera Barberi asume el cargo en el grupo, luego de la salida de Angélica Fuentes; los procedimientos jurídicos no afectan la situación financiera de la empresa, afirma Omnilife.
mié 08 abril 2015 05:00 PM
El 1 de abril Vergara dijo en un comunicado interno de la compañía que tomaba el control operativo y administrativo. (Foto: AFP )
chivas omar bravo

Jorge Vergara, socio mayoritario de Grupo Omnilife, nombró a José Luis Higuera Barberi como nuevo director general de la compañía.

La empresa señaló en un comunicado que el 1 de abril se iniciaron diversos procedimientos jurídicos, los cuales, afirmó, no afectan el control accionario ni su situación financiera.

“La investigación no afecta a Omnilife ni a Chivas”, indicó.

Un representante de Omnilife dijo a CNNExpansión que por ser temas legales no podía dar más detalles de los procedimientos iniciados.

El 1 de abril, Vergara dijo en un comunicado interno de la compañía que tomaba el control operativo y administrativo del Grupo y dos días después a nunció la destitución de su esposa, Angélica Fuentes, como CEO.

El martes, Jorge Vergara anunció que la empresa fundada por Fuentes, Angelíssima, dejaría de ser una filial del grupo para unirse al catálogo de productos de Omnilife.

Publicidad

Grupo Omnilife, con ventas en 2013 por 1,700 millones de dólares, tiene presencia en 18 países y emplea a 3,500 personas.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad