Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Uso de helicóptero termina en renuncia de Korenfeld

Radio Centro se queda sin cadena de TV, tu coeficiente sexual y el Baby’O, en el resumen semanal; el exdirector de Conagua fue exhibido por usar una areonave de la dependencia con fines personales.
sáb 11 abril 2015 06:00 AM
Korenfeld voló con fines personales en un helicóptero de la Comisión Nacional del Agua. (Foto: Notimex)
david korenfeld

Esta semana Grupo Radio Centro, la renuncia del titular de la Conagua, David Korenfeld y las anécdotas del Baby'O, son algunos de los temas del resumen de la semana. 

Radio Centro

Tras horas de incertidumbre, Grupo Radio Centro informó la tarde del viernes que no pagó los 3,058 millones de pesos que había ofrecido por la cadena de televisión abierta licitada por el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT).

Al incumplir con el pago, la empresa perderá los 415 mdp que entregó en garantía al regulador. Radio Centro pagará este monto "mediante operaciones de liquidez previamente contempladas", detalló en un comunicado a la Bolsa Mexicana de Valores. 

Publicidad

La oferta de Radio Centro fue 69% mayor a los 1,808 mdp que pagó Cadena Tres. De acuerdo con analistas esta diferencia se debió a que la empresa de Francisco Aguirre intentó asegurar la licitación.

El precio mínimo de referencia establecido en la base de licitación por cada una de las alternativas era de 830 millones de pesos y una cobertura mínima de 30% de la población en cada estado de la República.

Checa toda la información.

Sigue a CNNExpansión en Facebook Twitter Youtube  y  Google +    

Korenfeld, 'a volar'

David Korenfeld Federman voló con fines personales en un helicóptero de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), sin sospechar que el viaje terminaría más lejos de lo esperado... hasta quedar fuera del Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.

La historia de la salida del ahora exdirector de la dependencia comenzó la mañana del 29 de marzo, cuando vecinos captaron y difundieron en redes sociales fotografías de Korenfeld y su familia saliendo del fraccionamiento Bosque Real, en Huixquilucan, Estado de México, hacia el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

El hecho trascendió porque el funcionario y sus acompañantes abordan una aeronave: un helicóptero de Conagua.

Conoce los detalles.

Sigue a CNNMéxico en Facebook y Twitter

Anécdotas del antro más cool de México

En vacaciones de Semana Santa de 1976, el cardiólogo Teodoro Césarman y su hijo Eduardo visitaron en Acapulco la disco Le Jardin. Ahí, uno podía ver a Rod Stewart tomar champaña con su mujer Alana, bailar al ‘Padrino del Soul’, James Brown, o a Gloria Gaynor palomear entre amigos "I Will Survive". 

Eduardo, adolescente, administrativo de un banco, dijo a su padre: "Me encantaría tener una disco en Acapulco". "Busca un socio con un terreno -le contestó don Teodoro- y te ayudo con los permisos".  Al volver al DF, Eduardo supo que su amigo Lalo del Mazo poseía un terrenito en esa ciudad.

Conoce las anécdotas del Baby'O.

Sigue a Quién.com en Facebook y Twitter .

El extraño mundo del pegging

Como sabemos que en esto del sexo en una relación de muchos años la cosa se suele poner color de hormiga, entendemos la importancia de meterle lo que viene siendo la variedad al asunto.

Y cuando decimos variedad: no estamos jugando. Ya sea con intercambio de roles, juguetes sexuales, diferentes escenarios... todo. Y cuando existe una práctica que conjuga estos ingredientes, la magia resurge.

Bueno, basta de choro. Les estamos hablando del pegging. 

Conoce de qué se trata.

Sigue a Chilango.com en Facebook y Twitter .

Conoces tu coeficiente sexual?

El coeficiente sexual es un cuestionario autoaplicable para conocer mejor el desempeño sexual del hombre.

Checa el cuestionario y responde las preguntas de manera honesta.

Sigue a Quo.mx en Facebook y Twitter .

Los 12 datos curiosos de Troy Polamalu

Troy Polamalu será recordado por su emblemática caballera y sus múltiples logros sobre el emparrillado, pero hay otras cosas que tal vez no sabías de uno de los mejores safeties en la historia de la NFL.

Ahora que se retira después de 12 campañas como profesional,  checa los 12 datos curiosos del ídolo de la nación Steeler .

Sigue a  Mediotiempo también en  Twitter Facebook .

Los futbolistas mejor vestidos

Estos hombres no sólo son dioses del futbol, sino fuente de inspiración en la moda.

Conócelos.

Sigue a Life & Style en Twitter .

Diferencias entre las torres Reforma y Bancomer

Dos nuevos inquilinos en la avenida Reforma, a la altura del Bosque de Chapultepec, están por abrir sus puertas en 2015.

Ambos se disputan en altura con la ya conocida Torre Mayor y dibujan un nuevo perfil de la Ciudad de México, se trata de las torres BBVA Bancomer y Reforma. El arquitecto Benjamín Romano, director del despacho LBR&A Arquitectos, y artífice de ésta última, acepta enumerar algunas de las diferencias esenciales con su vecina.

Conoce las claves para diferenciarlas.

Sigue a  Obrasweb  en  Facebook,   Twitter  y  LinkkedIn .

7 consejos para determinar tu éxito como agente inmobiliario

Lanzarte a la carrera de bienes raíces no es una tarea fácil. Debes ser un profesional convencido por una vocación y no ser un simple ‘vendecasas’.

Para desarrollar tu camino como agente inmobiliario, debes trabajar dedicadamente, demostrar tu habilidad como vendedor y adquirir una licencia, después de ello, hasta podrías fundar tu propio negocio.

Para lograrlo, te damos algunos secretos del éxito (en bienes raíces y la vida).

Sigue a  Metroscúbicos  en  Facebook Twitter  y  Google+.

Para entrar a trabajar a Audi necesitas...

La apertura de la nueva planta de Audi en San José de Chiapa, Puebla, ha causado expectativa entre los habitantes de la entidad, a tal grado que la marca ha recibido 30 mil solicitudes de empleo. El año pasado la firma contrató a 200 personas, este año empleará a otras 800 y para 2016 sumará 3,800 trabajadores.

Conoce los requisitos y salarios de la nueva planta.

Sigue a Manufactura.mx en Facebook y Twitter .

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad