Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cinépolis abrirá cine de lujo en Estados Unidos

La cadena operará un complejo de 4,000 metros cuadrados con 8 pantallas en Dallas; la construcción de las instalaciones comenzará a finales de 2015 y terminará en 2017.
mié 15 abril 2015 04:32 PM
Con esta adquisición Cinépolis operará 193 pantallas en India. (Foto: Cuartoscuro )
cinepolis

Cinépolis anunció que se extenderá a Texas con la operación de un complejo de cines de lujo en Victory Park, una céntrica zona comercial en Dallas.

“Victory Park no podía acomodarse mejor para nuestra entrada en el mercado de Dallas, y con el compromiso de tener socios de primer nivel, su atención al detalle y su excelente ubicación atraerán a clientes leales y entusiastas”, consideró el vicepresidente de Cinépolis, Neil Baron.

La empresa dijo que operará un complejo de 4,000 metros cuadrados con ocho pantallas, con lo que Texas se convertirá en la tercera entidad estadounidense con salas de Cinépolis, además de California y Florida. 

Las instalaciones se ubicarán en los primeros pisos de un edificio de apartamentos de múltiples niveles que será construido por la compañía desarrolladora Lennar Multifamily Communities.

El proyecto incluirá también la construcción de un estacionamiento para unos 640 automóviles.

La construcción del complejo cinematográfico y de la torre de apartamentos, iniciará a finales de 2015 y será concluido en 2017, según Trademark Property, la firma comercializadora y desarrolladora de Victory Park.

Publicidad

Cinépolis es la principal operadora de salas de cine en América Latina y la cuarta más grande del mundo. A finales de 2014 la compañía operaba 3,808 salas en 455 conjuntos cinematográficos en América Latina e India, y en 2011 comenzó operaciones en Estados Unidos.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad