Jorge Vergara confía en retener control de Omnilife-Chivas

El empresario minimiza la convocatoria a accionistas para intentar reincorporar a Angélica Fuentes; asegura que existe una transferencia ilegal de acciones en Angelíssima.
jorge vergara (Foto: Ramón Sánchez Belmont / Revista Expansión)

El empresario Jorge Vergara descartó este jueves que su todavía esposa, Angélica Fuentes, retome la dirección de Grupo Omnilife-Chivas, tras la conovocatoria a dos reuniones de accionistas en los próximos días.

“No lo veo nada viable, el hubiera no existe, estamos completamente seguros y estamos convencidos jurídicamente de que no va a suceder”, dijo Vergara en entrevista con Radio Fórmula.

Agregó que hay un litigio porque hubo una transmisión de acciones, que calificó de ilegal, en Angelíssima, empresa de cosméticos fundada por Fuentes.

“El litigio inicia porque hay un asunto societario de la transmisión de acciones ilegalmente establecida en una de las empresas del grupo, no de las principales”.

Esta semana se dio a conocer una convocatoria de accionistas de Omnilife para el 29 de abril, en la que se busca reconocer a Fuentes como directora general, luego de que Vergara la destituyera al argumentar que se realiza una investigación por un presunto fraude en la compañía.

El próximo día 30, los accionistas de Grupo Chivas se reunirán para

hacia Jorge Vergara.