Publicidad
Publicidad

Angélica Fuentes es dueña del 50% de Chivas

La empresaria comparte la mitad de las acciones con su aún esposo, Jorge Vergara; el presidente del equipo la destituyó como directora de Grupo Omnilife-Angelíssima-Chivas.
Fuentes de Omnilife dijeron que la empresa no tiene una posición al respecto por el momento. (Foto: Cuartoscuro )
Pleito legal. Jorge Vergara y Angélica Fuentes estuvieron casados por más de siete años. (Foto: Cuartoscuro)

Angélica Fuentes es dueña del 50% de las acciones de Grupo Chivas, la otra mitad es de su aún esposo, Jorge Vergara Madrigal.

El equipo tiene un valor de 1,873 millones de pesos (mdp), según los resultados de una Asamblea Extraordinaria de Accionistas realizada el pasado 6 de febrero y cuyos documentos están en poder de MedioTiempo.com .

Por otra parte, en Grupo Omnilife, Vergara Madrigal es dueño del 51% y Angélica Fuentes del resto.

Fuentes fue destituida recientemente de la dirección ejecutiva de Grupo Omnilife-Angelíssima-Chivas .

El anuncio se dio luego de que el empresario, quien confirmó el rompimiento, asumiera desde el 1 de abril el control de todas las operaciones y la administración del grupo.

Fuentes, de 52 años años, era directora ejecutiva de la empresa de suplementos alimenticios Omnilife desde 2007. En 2014, ocupó el puesto número cuatro de las Mujeres Poderosas de la revista Expansión.

Publicidad

cnnexpansion

Para el próximo 29 de abril se convocó a una asamblea general de accionistas del Grupo Omnilife Chivas, en la que se busca reconocer a Fuentes como Directora General, luego de que Vergara la destituyera de ese puesto.

Lee la nota completa en Mediotiempo.com

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad