Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

General Electric negocia venta de negocio a Wells Fargo

La firma quiere vender cartera de préstamos y leasing comercial en EU, según una fuente de Reuters; la versión remarca la urgencia de la empresa para desmantelar su negocio GE Capital.
lun 20 abril 2015 01:45 PM
GE y Wells Fargo declinaron a formular comentarios. (Foto: Reuters )
generalelectric

General Electric (GE) está en las etapas iniciales de conversaciones con Wells Fargo & Co para la venta de toda su cartera de préstamos y leasing comercial en Estados Unidos de 74,000 millones de dólares, dijo una fuente familiarizada con la situación.

Otros actores también podrían sostener conversaciones con GE sobre la compra de la cartera completa de préstamos y leasing comercial estadounidense, agregó la fuente.

La empresa también explora la venta de esa unidad por piezas y podría decidir fragmentar al negocio, añadió la fuente, quien solicitó el anonimato debido a que las negociaciones son confidenciales.

GE y Wells Fargo declinaron a formular comentarios.

Las conversaciones con Wells Fargo remarcan la urgencia de GE en la búsqueda por desmantelar su negocio GE Capital y liberarse de las presiones regulatorias financieras asociadas a éste.

Previamente este mes, la compañía dio a conocer planes para desinvertir buena parte de GE Capital en los próximos años para concentrarse más en manufacturas industriales.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad