Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Televisa quiere fichar al CEO de Discovery en su Consejo

La televisora propondrá a David Zaslav como candidato para ser miembro de su órgano administrativo; la semana pasada dijo que propondrá al CEO de Lionsgate, Jon Feltheimer.
lun 20 abril 2015 03:37 PM
David Zaslav ha dirigido Discovery desde 2007. (Foto: Getty Images )
discovery ceo

Televisa anunció este lunes que quiere integrar al presidente y director general de Discovery Communications, David Zaslav, como miembro de su Consejo de Administración.

"El Sr. Zaslav es un profesional distinguido de la industria del entretenimiento con un sólido historial de éxitos que abarca más de dos décadas", dijo la televisora en un reporte enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

La candidatura de David Zaslav, quien ha dirigido Discovery desde 2007, será presentada a los accionistas en una asamblea el próximo 29 de abril, en la cual también se propondrá como consejero al director general del estudio Lionsgate, Jon Feltheimer.

Televisa  perdió en 2014 dos miembros de su consejo, los empresarios Claudio González Germán Larrea, ante la posibilidad de conflictos de interés con la empresa, líder del mercado local de TV abierta y la mayor productora mundial de contenidos para televisión en español.

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad