Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Juez niega suspensión a Fuentes contra fiscalía de Jalisco

Un juzgado rechazó suspender definitivamente una orden de presentación o captura a la empresaria; la aún esposa de Jorge Vergara tiene una denuncia en su contra por presunto fraude.
Angélica Fuentes solicitó una demanda de amparo contra la Fiscalía General de Jalisco, cuyo juicio sigue en trámite. (Foto: Notimex)
angelica fuentes chivas omnilife

Un juzgado rechazó la suspensión definitiva que solicitó Angélica Fuentes contra cualquier orden de localización, presentación o captura que pretenda llevar a cabo la Fiscalía General del Estado de Jalisco.

“Se niega a la quejosa, la suspensión definitiva solicitada respecto de los actos reclamados y las autoridades señaladas (…)”, resolvió el Juzgado Segundo de Distrito de Amparo en Materia Penal estatal, de acuerdo con una resolución publicada este martes.

La dueña de 50% de las Chivas pidió la semana pasada una suspensión definitiva contra cualquier orden que la prive su libertad. El juzgado resolvió el viernes otorgar una suspensión provisional a Fuentes tras el pago de 11,000 pesos y ayer lunes celebró una audiencia para decidir la suspensión definitiva. 

En esta misma resolución, el juzgado aceptó la demanda de amparo promovida por la empresaria en contra de la Fiscalía estatal, por lo que este juicio sigue en trámite. Además requirió a la dependencia un informe sobre el caso.

La Fiscalía General de Jalisco investiga  una denuncia en contra de la esposa de Jorge Vergara . “Se denuncian los presuntos delitos de fraude en grado de tentativa, administración fraudulenta y falsificación de documentos en general”, dijeron fuentes cercanas a la dependencia a CNNExpansión.

A principios de abril, el presidente de Chivas tomó el control del  Grupo Omnilife-Chivas-Angelíssima tras destituir a su esposa como directora general y CEO de estas empresas.

Publicidad

Vergara dijo en entrevista con Univisión Deportes que Fuentes está sujeta a una investigación por presunto fraude.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad