Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

20th Century Fox se estrena con ganancias en Bolsa mexicana

Los títulos de la compañía estadounidense avanzan 1.7% en el Sistema Internacional de Cotizaciones; el volumen operado en su primer día en la Bolsa local fue de 20 títulos.
mié 22 abril 2015 09:44 PM
20th Century Fox ganó un concurso de GBM para llegar al SIC. (Foto: AFP )
bolsa mexicana

Las acciones de compañía estadounidense 20th Century Fox subieron1.71% este miércoles en su estreno en el Sistema Internacional de Cotizaciones (SIC) de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Los papeles de la multinacional de medios lograron en el mercado local una ganancia de 8.74 pesos respecto a su precio de lanzamiento, al cerrar con un valor de 518.4 pesos por acción.

El volumen operado fue de 20 acciones, de acuerdo con información de la página de la BMV.

La compañía, que comenzó a cotizar en el mercado estadounidense en 1986 bajo el nombre de ‘FOX’, ganó un concurso lanzado en redes sociales por GBMhomebroker para elegir la nueva emisora que saldría al SIC.

La empresa cotiza en el índice tecnológico Nasdaq, donde este miércoles los títulos cerraron con una ganancia de 0.54% a 33.31 dólares.

La compañía fue fundada por William Fox en 1915 como Fox Film Corporation.

Publicidad

El SIC ha recibido en los últimos meses a firmas como Victoria´s Secret , Chipotle Mexican Grill, GoPro, Halliburton, LinkedIn, L Brands, Manchester United, Nike, SolarCity, Twitter y Whole Foods Market.

Con información de Notimex

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad