Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La publicidad móvil impulsa a Facebook en el trimestre

Los ingresos por publicidad móvil representaron 73% de las ventas totales de la red social; 87% de sus usuarios utilizaron dispositivos móviles para conectarse.
mié 22 abril 2015 04:38 PM
Facebook ha apostado a su plan para conectar a todo el mundo a Internet. (Foto: Reuters )
facebook

El negocio móvil de Facebook tuvo otro fuerte trimestre.

Cerca del 87% de los usuarios activos de Facebook utilizaron dispositivos móviles, un aumento de 24% frente al primer trimestre de 2014. Eso se traduce en 1,250 millones de personas de su base de usuarios de 1,440 millones.

Más actividad móvil también se traduce en más ingresos.

Los ingresos por publicidad móvil representaron 73% de los ingresos totales por publicidad de Facebook durante los tres primeros meses del año, un aumento de 69% frente al cuarto trimestre de 2014.

La red social está apostando a su plan para conectar a todo el mundo y el componente móvil es básico. Muchas personas están teniendo acceso a la red por primera vez a través de un teléfono.

En su última conferencia de resultados trimestrales, el CEO, Mark Zuckerberg, dijo que la compañía tiene que hacer más para tener éxito en ese rubro. La compañía tiene que "evolucionar", dijo Zuckerberg, al crear más herramientas para resolver los problemas de conexión de algunos países.

Publicidad

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad


Publicidad