Publicidad
Publicidad

La publicidad móvil impulsa a Facebook en el trimestre

Los ingresos por publicidad móvil representaron 73% de las ventas totales de la red social; 87% de sus usuarios utilizaron dispositivos móviles para conectarse.
Facebook ha apostado a su plan para conectar a todo el mundo a Internet. (Foto: Reuters )
facebook

El negocio móvil de Facebook tuvo otro fuerte trimestre.

Cerca del 87% de los usuarios activos de Facebook utilizaron dispositivos móviles, un aumento de 24% frente al primer trimestre de 2014. Eso se traduce en 1,250 millones de personas de su base de usuarios de 1,440 millones.

Más actividad móvil también se traduce en más ingresos.

Los ingresos por publicidad móvil representaron 73% de los ingresos totales por publicidad de Facebook durante los tres primeros meses del año, un aumento de 69% frente al cuarto trimestre de 2014.

Publicidad

La red social está apostando a su plan para conectar a todo el mundo y el componente móvil es básico. Muchas personas están teniendo acceso a la red por primera vez a través de un teléfono.

En su última conferencia de resultados trimestrales, el CEO, Mark Zuckerberg, dijo que la compañía tiene que hacer más para tener éxito en ese rubro. La compañía tiene que "evolucionar", dijo Zuckerberg, al crear más herramientas para resolver los problemas de conexión de algunos países.

 

Publicidad
NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad