Publicidad
Publicidad

Las acciones de Wal-Mart caen más de 3%

Los títulos retroceden luego de que la empresa reportó una utilidad menor a la esperada; la compañía registró una utilidad de 5,173 millones de pesos en el primer trimestre del año.
Los títulos de Walmex llegaron a caer más temprano hasta 3.85%. (Foto: Cuartoscuro )
Bolsa_Valores-1

Las acciones de la minorista Wal-Mart de México (Walmex) retroceden este miércoles en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) después de reportar que en el primer trimestre creció su utilidad neta, aunque por debajo de las expectativas.

Los títulos de Walmex bajan 3.07%, a 37.78 pesos, a las 9:25 hora local. Más temprano llegaron a caer hasta 3.85%.

"Esperamos una reacción moderadamente negativa en el precio de la acción pero reiteramos nuestra recomendación de Compra, ya que seguimos positivos en torno a las perspectivas de la compañía en ventas y márgenes para lo que resta del año", dijo Santander en un reporte más temprano.

La gigante minorista Wal-Mart de México (Walmex) anunció este martes que su utilidad neta creció 8.9% a 5,173 millones de pesos (339 millones de dólares) en el primer trimestre del 2015.

Publicidad

Analistas estimaron para Walmex una utilidad neta promedio de 5,558 millones de pesos para el trimestre en un sondeo previo de Reuters.

Entre enero y marzo la compañía reportó ingresos netos por 111,723 millones de pesos.

NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad