Publicidad
Publicidad

Volkswagen ofrece crédito para que tengas una moto Ducati

La marca alemana incursiona en el financimiento para adquirir una motocicleta de la marca italiana; a través de Ducati Financial Services los mexicanos podrán solicitar crédito.
Ducati vendió en México 546 motocicletas en 2014. (Foto: Tomada de facebook.com/scramblerducati )
ducati moto (Foto: Tomada de facebook.com/scramblerducati)

Los mexicanos que quieran estrenar un motocicleta Ducati contarán con opciones de crédito para adquirirla con planes de financiamiento a través del brazo financiero de Volkswagen.

Volkswagen  Financial Services anunció este lunes el lanzamiento de Ducati Financial Services que ofrecerá crédito para comprar una motocicleta de la marca italiana además del pago del seguro y el equipamiento.

“Los clientes podrán acceder a otros beneficios: facilidades de enganche, mensualidades y comisión por apertura, entre otros”, detalló la empresa en un comunicado.

Publicidad

El fabricante de motocicletas busca incrementar sus ventas en el país a 750 unidades este año, señaló el director comercial de la firma italiana en México, Erwin Richter.

Ducati tiene  presencia en el país desde hace nueve años y cuenta con ocho concesionarios en las ciudades de Villahermosa, Mérida, Torreón, Puebla, Monterrey, Guadalajara y D.F. En 2014, la marca italiana registró ventas por 546 unidades.

Con información de Notimex

Publicidad

NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad