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Las marcas Zest y Camay pasan de P&G a Unilever

La compañía obtiene la aprobación regulatoria para completar la adquisición; la operación incluye una planta en la Ciudad de México.
Unilever no precisó el monto de la transacción. (Foto: Tomada de facebook.com/zest )
zest jabon (Foto: Tomada de facebook.com/zest)

Unilever obtuvo la aprobación regulatoria para completar la adquisición de las marcas Camay, a nivel global, y Zest, con excepción de Estados Unidos, Canadá y el Caribe, de Procter & Gamble Company.

La compra incluye una fábrica de barras de jabón en la Ciudad de México, con lo que será su primera planta el lugar, anunció en un comunicado.

Señala que las dos marcas tuvieron ventas por “millones de dólares” en 2014, y esta adquisición forma parte de la estrategia de crecimiento y expansión definida por la firma.

Unilever no precisó el monto de la transacción.

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“Estamos muy entusiasmados por esta adquisición. Zest y Camay representan un excelente complemento para nosotros y nos permitirán fortalecer nuestra posición de liderazgo global en productos para la limpieza de la piel”, indicó la empresa.

De acuerdo con el presidente de Cuidado Personal de Unilever, Alan Jope, estos productos los harán líderes de este segmento en México, el cual es prioritario y uno de los mercados más grandes del mundo.

En México Unilever está presente desde los años 60 y es generadora de más de 5,700 empleos. Algunas de sus marcas reconocidas en el mercado mexicano son Axe, Rexona, Dove, Sedal, Pond’s, Knorr, AdeS, Hellmann’s, Lipton, Primavera, Helados Holanda, TRESemmé, Folicure, St.Ives, Nexxus y Alberto VO5.

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