Publicidad
Publicidad

Nuestras Historias

Angélica Fuentes peleará por su restitución en Omnilife

La empresaria impugnará la medida del juez que le impide volver a ser CEO del corporativo; Fuentes llegó a la Riviera Maya para participar en el Foro Económico Mundial de América Latina.
Angélica Fuentes dará pelea legal a su aún esposo Jorge Vergara. (Foto: Getty Images )
angelica fuentes empresaria angelissima

La empresaria Angélica Fuentes impugnará la decisión de un juez de reinstalar las medidas cautelares que le impiden ostentarse como CEO del Grupo Omnilife-Chivas , posición de la que fue destituida por su esposo Jorge Vergara.

Fuentes, presidenta de la fundación que lleva su nombre, llegó este miércoles a la Riviera Maya para participar en el Foro Económico Mundial para América Latina, acompañada de su representante legal, Ismael Reyes Retana.

"Nosotros vamos a impugnar. Ahorita están de vacaciones en el Poder Judicial en Guadalajara, que durarán dos semanas. Pero antes, impugnaremos a nivel federal", dijo Reyes Retana, entrevistado por CNNExpansión.

Al ser cuestionada sobre el conflicto con su aún esposo, Fuentes se limitó a destacar su participación en el Foro, donde tendrá una agenda con temas sociales y de equidad de género.

"Mi prioridad principal dentro del Foro Económico Mundial tiene que ver con el tema de género y empoderamiento de la mujer para que pueda tener una participación mucho más activa en temas políticos, económicos y sociales de la región", dijo Fuentes a su llegada a la sede del evento que será inaugurado oficialmente este jueves.

El Foro se lleva a cabo del 6 al 8 de mayo en la Riviera Maya . Reúne a más de 800 participantes de casi 45 países.

Publicidad

Omnilife reportó el lunes pasado que el juez federal Segundo de Distrito en materia civil en Jalisco r eiteró la prohibición de restituir a Angélica Fuentes en cualquier posición de las empresas de Omnilife y Chivas.

Vergara tomó el control de la empresa y nombró a un nuevo CEO bajo el argumento de que se investigan presuntos fraudes en el grupo.

Las presuntas irregularidades incluyen un desvío de hasta 4,000 millones de pesos , de acuerdo con el equipo legal de Omnilife, versión que fue rechazada por la defensa de la empresaria .

“Les encanta hacer cuentas alegres. Hay mucha diferencia entre una y otra cantidad, esos 3,000 o 4,000  millones quién sabe de dónde se hayan sacado", indicó el abogado Ismael Reyes Retana en entrevista con Grupo Fórmula.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad