Publicidad
Publicidad

Angélica Fuentes peleará por su restitución en Omnilife

La empresaria impugnará la medida del juez que le impide volver a ser CEO del corporativo; Fuentes llegó a la Riviera Maya para participar en el Foro Económico Mundial de América Latina.
Angélica Fuentes dará pelea legal a su aún esposo Jorge Vergara. (Foto: Getty Images )
angelica fuentes empresaria angelissima

La empresaria Angélica Fuentes impugnará la decisión de un juez de reinstalar las medidas cautelares que le impiden ostentarse como CEO del Grupo Omnilife-Chivas , posición de la que fue destituida por su esposo Jorge Vergara.

Fuentes, presidenta de la fundación que lleva su nombre, llegó este miércoles a la Riviera Maya para participar en el Foro Económico Mundial para América Latina, acompañada de su representante legal, Ismael Reyes Retana.

"Nosotros vamos a impugnar. Ahorita están de vacaciones en el Poder Judicial en Guadalajara, que durarán dos semanas. Pero antes, impugnaremos a nivel federal", dijo Reyes Retana, entrevistado por CNNExpansión.

Publicidad

Al ser cuestionada sobre el conflicto con su aún esposo, Fuentes se limitó a destacar su participación en el Foro, donde tendrá una agenda con temas sociales y de equidad de género.

"Mi prioridad principal dentro del Foro Económico Mundial tiene que ver con el tema de género y empoderamiento de la mujer para que pueda tener una participación mucho más activa en temas políticos, económicos y sociales de la región", dijo Fuentes a su llegada a la sede del evento que será inaugurado oficialmente este jueves.

El Foro se lleva a cabo del 6 al 8 de mayo en la Riviera Maya . Reúne a más de 800 participantes de casi 45 países.

Publicidad

Omnilife reportó el lunes pasado que el juez federal Segundo de Distrito en materia civil en Jalisco r eiteró la prohibición de restituir a Angélica Fuentes en cualquier posición de las empresas de Omnilife y Chivas.

Vergara tomó el control de la empresa y nombró a un nuevo CEO bajo el argumento de que se investigan presuntos fraudes en el grupo.

Las presuntas irregularidades incluyen un desvío de hasta 4,000 millones de pesos , de acuerdo con el equipo legal de Omnilife, versión que fue rechazada por la defensa de la empresaria .

Publicidad

“Les encanta hacer cuentas alegres. Hay mucha diferencia entre una y otra cantidad, esos 3,000 o 4,000  millones quién sabe de dónde se hayan sacado", indicó el abogado Ismael Reyes Retana en entrevista con Grupo Fórmula.

NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad